Iniciar sesión 
Iniciar sesión
¿Olvidaste tu contraseña?

23 alojamientos rurales disponibles en Teruel
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Teruel .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
No me encanta

Casetas Casa Fausto

Dirección: Carretera Castellar, s/n
Población: 44440 Formiche Alto (Teruel)
Teléfono: 609.572.570
URL www.casafausto.es
URL info@3644casafausto.es
Coordenadas GPS ( Lat: 40.33131, Lon: -0.88686 )
Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 5    Situación: En población    Categoría: Cabañas


Descripción del alojamiento

Disponemos de una gran oferta de alojamientos...6 apartamentos de distintas capacidades,
13 Cabañas de Madera, y Camping. En todos los alojamientos los clientes pueden hacer uso de nuestras barbacoas preparadas con todo lo necesario: leña, parrillas,
paelleros, trébedes?

Todos nuestros alojamientos disponen de cocinas equipadas para que los clientes que lo prefieran puedan prepararse ellos mismos las comidas y cenas. Pero en Casa Fausto también disponemos de una variada carta y un menú elaborado diariamente con productos autóctonos de Teruel y de gran calidad, que pueden disfrutar en los mismos alojamientos.

Tenemos una granja con varios caballos, nuestro poni Picachu, los burritos Lucas y Roque, nuestro buey Coqueto, jabalíes, avestruces, ovejas, cabras... Que hacen las delicias de los visitantes más pequeños de la familia. Y en la temporada de verano ponemos unos hinchables, uno de ellos con toboganes de agua que a los niños les encanta.


Por nuestra gran capacidad es un sitio ideal tanto para pequeñas como para grandes familias, ya que tenemos zonas comunes donde los grandes grupos pueden reunirse de manera independiente.

Además de la cercanía a Teruel y Dinópolis también nos encontramos próximos a otras sedes de territorio Dinopolis concretamente cinco de ellas y a pueblos tan importantes como Mora de Rubielos y Rubielos de Mora, Albarracín y Alcalá de la Selva. También las pistas de esquí turolenses, tanto Valdelinares como Javalambre se encuentran muy cerca de Casa Fausto.

Al encontrarnos en plena Sierra de Gúdar tenemos una gran oferta de naturaleza al aire libre... Diversas rutas de senderismo, escalda, barranquismo y la recién inaugurada vía ferrata de los Estrechos de la Hoz a tan solo 2km. de Casa Fausto y donde nuestros clientes pueden adquirir aquí mismo el equipo necesario para realizarla de forma segura.



Mascotas: No
Jardín: No
Chimenea: No
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: No
Sala de juegos: No


Más características: Calefacción, TV en salón, Barbacoa, Terraza.


Alojamiento destacado en: Especial Grupos.

Formiche Alto

Pequeño pueblo de montaña que se halla situado en el piedemonte oriental de la Sierra de Camarena, junto al rio Mijares. El casco urbano se asienta en una ladera de fuerte pendiente, destacando la Casa Consistorial, la Iglesia de la Asunción, la Ermita de Loreto y el puente medieval sobre el rio Mijares.



En sus proximidades se encuentra un asentamiento ibero-romano, posible emplazamiento de la antigua urbe. En el siglo XII fue, junto con Teruel, reconquistada a los árabes por la tropas de Alfonso II de Aragón. Antigua aldea de la Comunidad de Teruel, perteneció a la sesma del Campo de Sarrión, siendo sobrecullida y vereda de Montalbán y posteriormente corregimiento de Teruel.

Excursiones

* Los Estrechos del río Mijares. * La Sabina Pinera * La Ermita del Pilar * Cabezo Alto * Fuente del Pozo Barberán * Casa Consistorial * Iglesia de la Asunción * Ermita de Nuestra Señora de Loreto * Puente Medieval

Actividades

Caza, Barranquismo, Senderismo y Esqui.



Imprimir ficha   
Compartir en
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com

Consultar precios con propietario.

SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y apellidos:
* Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de entrada:
Día de salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.