Iniciar sesión 

26 alojamientos rurales disponibles en Teruel
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Teruel .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
No me encanta

Aptos. Casa Fausto

Dirección: Carretera Castellar, s/n
Población: 44440 Formiche Alto (Teruel)
Teléfono: 978.670.121 - 626.813.382
URL www.casafausto.es
URL info@8301casafausto.es
Coordenadas GPS ( Lat: 40.33110, Lon: -0.88703 )
Alquiler: Casa Habitaciones    Capacidad: 39    Situación: En población    Categoría: Apto. Turístico


Descripción del alojamiento

Casa Fausto, situada junto a Formiche Alto (Teruel), a 1.200 mts de altura y ubicada entre sabinas, rebollos y carrascas, ofrece una amplia oferta de turismo rural: Casa rural , con apartamentos, Casas de madera, Camping y Caravanas.

Casa Fausto, es un lugar ideal para el descanso y la realización de actividades de ocio relacionadas con la Naturaleza.

Casa Fausto se encuentra cerca de las estaciones de esqui de Valdelinares y Javalambre y a un paso de Teruel y de Dinopolis.

Apartamentos: disponemos de estancias independientes de 2, 4, 8 y 16 plazas, equipadas todas ellas con baño, nevera y calefacción, con un ambiente íntimo y relajante.

Casa Fausto dispone de un amplio y agradable comedor para desayunos y cenas, cuya especialidad es la comida tradicional aragonesa, aunque tambien ofrece diariamente un menu de la casa, económico. Siendo preciso efectuar reserva previa o con antelación suficiente.

Asimismo, dispone de espacios comunes para todos como son: Una acogedora barbacoa donde poder cocinar a cubierto y disfrutar de una buena comida. Un amplio salón común con diferentes ambientes y con posibilidades de adaptarse a otros fines (exposiciones, reuniones, fiestas...). Porches acogedores y amplias terrazas para disfrutar del paisaje, de la fresca y del ocio.



Mascotas: Sí
Jardín: Sí
Chimenea: Sí
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: No
Sala de juegos: No


Más características: Aparcamiento, Baño en habitaciones, Barbacoa, Buenas vistas, Calefacción, Chimenea, Garaje, Jardín, Mascotas, Terraza, TV en salón.


Alojamiento destacado en: Con mascota.

Formiche Alto

Pequeño pueblo de montaña que se halla situado en el piedemonte oriental de la Sierra de Camarena, junto al rio Mijares. El casco urbano se asienta en una ladera de fuerte pendiente, destacando la Casa Consistorial, la Iglesia de la Asunción, la Ermita de Loreto y el puente medieval sobre el rio Mijares.



En sus proximidades se encuentra un asentamiento ibero-romano, posible emplazamiento de la antigua urbe. En el siglo XII fue, junto con Teruel, reconquistada a los árabes por la tropas de Alfonso II de Aragón. Antigua aldea de la Comunidad de Teruel, perteneció a la sesma del Campo de Sarrión, siendo sobrecullida y vereda de Montalbán y posteriormente corregimiento de Teruel.

Excursiones

* Los Estrechos del río Mijares. * La Sabina Pinera * La Ermita del Pilar * Cabezo Alto * Fuente del Pozo Barberán * Casa Consistorial * Iglesia de la Asunción * Ermita de Nuestra Señora de Loreto * Puente Medieval

Actividades

Caza, Barranquismo, Senderismo y Esqui.



Imprimir ficha   
Compartir en
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com

Consultar precios con propietario.

SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y apellidos:
* Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de entrada:
Día de salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.